Italia ganó sobre la hora y se clasificó a octavos

Italia se clasificó a octavos de final de la Eurocopa 2016 este viernes al derrotar 1-0 a Suecia en el Stade de Toulouse, por la segunda fecha del Grupo E.

Fuente: UEFA

Italia ya está en octavos de esta Eurocopa 2016. La única anotación para el triunfo 1-0 fue por parte de Eder Martins, en el minuto 88. Así, el brasileño nacionalizado le dio los tres puntos a la Azzurra y la encaminó a la siguiente ronda con seis unidades, mientras que el rival sueco se quedó apenas con un punto.

El encuentro resultó muy cerrado y ninguna de las dos selecciones logró imponer condiciones en el primer lapso del encuentro, ya que la disputa de la pelota estuvo centrada en el mediocampo y cuando se llegaban a los últimos metros no había precisión que pudiera terminar con el balón en una de las porterías.

La excepción la marcó un cabezazo de Parolo minutos antes del tanto italiano. Un buen centro de Eder en el segundo palo lo cabeceó al larguero. La acción fue un aviso de lo que vendría después.

Al arranque de la segunda parte, los italianos intentaron proponer el encuentro pero les faltó profundidad a su juego y el rival mantuvo el ritmo del juego que le convenía para buscar dar el golpe con Ibrahimovic.

Fue precisamente Zlatan el que tuvo la mejor oportunidad hasta el momento, cuando al minuto 72 se paró frente al marco defendido por Buffon pero terminó mandándola a la tribuna.

Los minutos avanzaban y el duelo no levantaba hasta que a los 88′ apareció Eder Martins, quien con un disparo fuera del área sorprendió al arquero sueco para conquistar el 1-0 definitivo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: