Jamaica buscará dar el golpe ante Venezuela

Este domingo desde las 18 horas, Jamaica enfrentará a Venezuela en el Soldier Field de Chicago para romper con la lógica de esta primera jornada de la Copa América.

Foto: Concacaf

El Soldier Field será escenario del primer partido del Grupo C de esta Copa América Centenario 2016. Venezuela intentará no pasar sobresaltos ante un Jamaica a priori inferior en los papeles.

Dudamel – entrenador de la Vinotinto – buscará cambiar el rumbo de un equipo que, desde su arribo, lleva cuatro partidos y no conoce la victoria. Justamente dichos cotejos fueron ante rivales de menor jerarquía, lo que generó que el DT con apenas dos meses de recorrido ya sea mirado de reojo por los fanáticos.

Como si ésto fuera poco, Venezuela se encuentra último en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, con apenas un punto sobre seis presentaciones. “Nos afecta estar abajo en el marcador, tenemos que recuperar y fortalecer y alejarnos de la sombra de la derrota, pero eso no se logra de la noche a la mañana” aseguró el técnico de Venezuela.

Por el lado de Jamaica, todo es color de rosas. En la disputa por entrar al hexagonal final en la CONCACAF – en busca de una plaza para la próxima Copa del Mundo – los conducidos técnicamente por Winfried Schäfer vienen de vencer a Chile 2 a 1 el 27 de mayo.

Con Wes Morgan, central del sorprendente Leicester campeón de la Premier League, como estandarte, los caribeños ansían repetir esta heroica actuación y revertir la opaca actuación en la Copa América pasada en la que cayeron en sus tres presentaciones.

El historial marca total paridad entre ambas selecciones. Sobre cinco partidos disputados entre sí, Venezuela y Jamaica poseen dos triunfos por lado y una igualdad. ¿Se inclinará la balanza en Chicago?

Probables formaciones:

Jamaica: Kerr; Lawrence, Héctor, Morgan, Mariappa ; McAnuff, Austin, Watson, McCleary ; Dawkins y Barnes.

Venezuela: Hernández; Villanueva, Velázquez, Vizcarrondo, Rosales; Otero, Figuera, Anor, Rincón; Martínez y Rondon.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: