James, la única duda

Luego de lo que fue la primera jornada, Paraguay enfrenta a Colombia, el líder del grupo A, con la intención de sumar puntos para acercarse a la clasificación.

La Albirroja, que viene de empatar frente a Costa Rica, buscará dar el golpe ante los cafeteros. Para eso, Ramón Díaz pondrá en cancha un equipo similar al del debut.

Por el lado del equipo de José Pekerman, la duda es si juega o no James Rodríguez. El jugador del Real Madrid se retiró lesionado tras un fuerte golpe en el hombro izquierdo en el partido frente a Estados Unidos y en caso de no llegar su lugar seria ocupado por Dayro Moreno.

El último partido entre ambas selecciones por Copa América fue en el año 2007 en Venezuela, con un 5-0 en favor de Paraguay.

Probables formaciones:

Paraguay: Justo Villar ;Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Derlis González, Robert Piris , Celso Ortiz, Óscar Romero; Jorge Benítez y Darío Lezcano

Colombia: Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Diaz; Torres, Pérez, Dayro Moreno; Edwin Cardona, Juan Cuadrado y Bacca.

Arbitro: Heber Lopes (Brasil)

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: