Javier Pastore: “Cada vez se va acercando más la vuelta a Talleres”

El volante, fue honesto con sus pretensiones por desembarcar, en los años culmines de su carrera en Córdoba. Sigue vigente en la Roma, pero mantiene intacta la ilusión de una parte de la provincia.

De diluirse el espíritu competitivo de Europa, Javier Pastore promete partir por segunda vez consecutiva a Argentina. Desde la ida de Huracán, el creativo atacante no tuvo en sus planes retornar a su ciudad natal.

En tierra cordobesa, la admiración sigue intacta. Es que últimamente, declaro de manera armoniosa, el afecto que sintió en las divisiones menores de Talleres. En estos momentos, Roma le concede dos años de temporada por contribuir, pero su fuego interno será el que defina la concreción del contrato que perdura en la antigua ciudad italiana.

A sus 31 años, restan meses por recorrer la vanguardia italiana. Por eso, presume una reconversión del desenlace de su carrera al mediano plazo.

En contacto con Pasión Albiazul, subrayó: “Esperemos que se de lo que se tenga que dar. En mi primera cita con mi mujer, le dije: mira que algún día voy a volver a Argentina. La vuelta a Talleres no pasa por el dinero. Estamos hablando con Roma de tener una salida que sea conveniente para los dos. Cada vez se está acercando más la vuelta a Talleres”.

Foto: La Voz Del Interior

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: