Joan Mazzaco advierte su ida de Central

El defensor solicita la intermediación del presente en el club. Aún restan doce meses de contrato, y puede derivarse la prestación a otra institución deportiva.

En el parámetro de las posibilidades, varios jugadores que finalizaron siendo suplentes en Rosario Central, analizan cual es el destino deportivo. El hecho de quedarse es una oportunidad de resurgir en el proceso de receso y preparación para la segunda etapa del año.

La siguiente, es interrumpir su paso por la entidad rosarina. En este grupo se encuentra Joan Mazzaco. El lateral izquierdo, es producto de las divisiones menores del “Canalla”.

Debuto en primera en 2020, pero en el semestre anterior, fue decayendo en la significancia de las posibilidades. También surgió la capacidad de Lautaro Blanco para hacerse del puesto a lo largo de los encuentros de Copa Sudamericana.

En efecto, el juvenil nacido en Santa Fe, pretende interferir su recorrido por el club y dirimir la oportuna rescisión del convenio colectivo que se extiende hasta junio del 2022, o ser cedido por el tiempo indicado.

Foto: Rosario Central

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: