Dom. Abr 5th, 2020

Jorge Burruchaga: “los refuerzos de Independiente los elegiré personalmente”

El Manager del club advirtió una medida en relación al próximo mercado de pases de invierno. También explicó los principales puntos de su actividad en el aspecto deportivo de la institución de Avellaneda.

 

Durante una extensa entrevista con La Oral Deportiva, el nuevo Director Deportivo del Club Atlético Independiente, expresó sus principales conclusiones en sus primeros días en el cargo.

 

Pese a no determinar las decisiones del primer equipo al mando de Lucas Pusineri, el ex delantero del club, podrá incidir de manera rotunda en la elección de las incorporación a partir de julio.

 

Aun así, la intermitencia de la reanudación de la Copa Superliga, reduciría la labor de Jorge, ya que los máximos dirigentes del fútbol argentino ven con poco optimismo la reactivación deportiva de la primera en abril.

 

Mientras tanto, Burruchaga afirma su rol en el Rojo: “tengo el agrado de ser reconocido por la mayoría de los jóvenes del plantel. Quizás la dirigencia no pueda tener la influencia necesaria para algunos momentos del equipo y allí podré interceder para escucharlos y encontrar un punto en común”.

 

A su vez, el ídolo impondrá su visión de potenciales refuerzos: “si bien voy a consensuar cada decisión y selección con la Comisión Directiva, seré el encargado de presentar los nombres a contratar a los dirigentes”.

 

Por último, Burru confía en Pusineri: “a Lucas lo conozco desde su etapa de futbolista. Fue uno de los traspasos a Independiente cuando yo era entrenador, y creo que este inicio de directiva cuenta con un balance positivo”.

 

Fuente: Radio Rivadavia

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: