José Gómez decide permanecer en Racing

Estuvo a punto de ser cedido a Barracas para lo que reste del año. Prevé la recuperación en la divisional reserva de Avellaneda. A inicios de este año volvió a su segundo ciclo en el club.

El sentido de pertenencia estaría sobre la mesa de definición de José Luis Gómez. El lateral derecho, empezó a revivir sus diferentes facetas durante el verano, tras rescindir contrato en Huracán.

El paso por Parque Patricios fue escaso y la decisión de la salida inmediata podría haber sido un golpe profundo a sus veintiocho años. El santiagueño fue auxiliado por Racing.

En febrero, firmó contrato en la “Academia” hasta diciembre del próximo año. Por cuestiones de reanimación y continuidad, Barracas Central impulsaba la cesión de seis meses.

Finalmente, su opinión transformó cualquier tipo de convenio entre clubes y por estos momentos, va a seguir ligado al plantel de Juan Ramón Fleita. En su momento, el futbolista padeció una severa lesión sobre el bíceps femoral derecho que ocasionó su ida de diferentes equipos. Este lunes, disputó el encuentro matutino de la fecha cuatro ante Gimnasia en el predio Tita Mattiussi.

Foto: El Liberal

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!