José Gómez rescinde contrato con Huracán

Asume un problema de salud que lo margino definitivamente de los trabajos de preparación, y requirió una operación de último momento. El santiagueño, había firmado contrato hasta diciembre del próximo año.

Hace aproximadamente un mes, acudía a la firma que impulsaba su carrera en la máxima división del futbol argentino. Tras padecer ciertas molestias musculares, el lateral derecho, fue desplazando sus actuaciones bajo la conducción técnica de Luis Zubeldia.

Por tal motivo, Lanús no accedió a renovar el convenio colectivo que finalizó el pasado treinta de junio. En efecto, la incertidumbre conspiró en su presente deportivo, ya que a los veintisiete años, volvía a ser una variante del mercado de pases argentino.

En junio, concordó la firma en Huracán. La entidad de Parque Patricios, dio cuenta de sus antepasados, y se acordó la permanencia del defensa por dieciocho meses. Sin embargo, previo a iniciarse la competencia del equipo, el jugador advirtió la licencia prematura al cuerpo técnico.

La anemia fue el factor que le interpuso la condicionalidad física, y por el proceso posterior a la intervención quirúrgica establecida, el futbolista rescindió el contrato presente en la institución.

Foto: Prensa Huracán

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: