mié. Ago 21st, 2019

José Luis Rodríguez Bebanz irá a Racing

Las tratativas por el joven defensor culminaron hace horas en España. Su agente comunicó la resolución en su cuenta oficial de Twitter y el jugador lo confirmó en una entrevista radial. La semana siguiente estará en Argentina para realizarse estudios médicos y firmar una prestación con opción a prolongarla.

Me llamó Paco y le comenté a mis padres rápidamente”, comentó José en una nota radial con Gol de Vestuario, en la que expresó sus sensaciones de poder destrabar la negociación más importante que ha tenido a pocos años de iniciar su carrera en el profesionalismo.

La novedad del cuarto refuerzo para Eduardo Coudet, derivó desde Madrid. Allí Víctor Blanco y Paco Casal, impusieron pareceres acerca de las condiciones de transferencias del lateral que subsistió a dos posibilidades; continuar negociando por su contratación o buscar una alternativa, ya que el representante se encontraba en distintos lugares de Europa para inducir su futuro en el viejo continente.

Pero la racionalidad del presidente de Racing le atribuyó al empresario la parcialidad en esta operación. En detalles, la salida de Danubio será durante el lunes, y Bebanz se someterá a los chequeos médicos correspondientes para acordar la forma de contrato en las oficinas del club.

El modo en cuestión es a préstamo por dieciocho meses con la particularidad de acceder a la compra del 50% del pase a cambio de 2.000.000 millones de dólares. Desde su profesionalización, Bebanz jugó 63 partidos, anotó cuatro goles y creo tres asistencias. Además se consagró con el seleccionado uruguayo Sub 20 en el sudamericano del 2017.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: