José Luis Rodríguez: “Jugar contra el segundo cuadro más grande de América motiva, el primero es Nacional”

Luego de que se confirmara el escenario del encuentro, finalmente en el Gran Parque Central, el presidente del equipo tricolor apuntó contra Boca Juniors, calentando un ambiente que comienza a revolver las aguas del Río de la Plata.

Foto. FoxRadio

El jueves próximo se verán las caras dos equipos con rica historia en el torneo continental como Nacional y Boca, ambos decididos a demostrar su jerarquía e imponerse para llegar a la tan ansiada semifinal.

Calentando la previa, en una entrevista con FOX SPORT RADIO URUGUAY, José Luis Rodríguez hablo de lo motivador que le resulta al club disputar esta fase con el histórico Xeneize, pero dejando en claro que su club está por encima.

El máximo mandatario del Bolso también se refirió a la fijación del estadio y la cantidad de entradas dispuestas para la visita; “En Nacional nadie quería jugar en el Centenario, queríamos jugar en el Estadio Gran Parque Central. Está apto para recibir un partido de estas características“; “Si hubiera ido en el Centenario también le dábamos 3 mil entradas “.

El equipo uruguayo agotó las localidades el mismo día que salieron al público y solamente con la venta previa para los socios augurando un choque que será de los más emocionantes de la fase.

El tema de la seguridad es otro punto de preocupación de ambos clubes ya que se espera que por lo menos 6 mil hinchas viajen a Montevideo donde más de la mitad no podrán ingresar al establecimiento.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: