Dom. Abr 5th, 2020

José Sand: “analizo retirarme este mismo año”

El experimentado delantero de Lanús habló con Radio La Red, y vaticinó una presunta retirada hacia el segundo semestre del año. Su contratación persistirá hasta junio, pero la reprogramación de la competencia de primera, podría cederle unos meses de actividad en su etapa profesional.

 

 

En perspectiva a futuro, el desenlace deportivo de la carrera de Sand parece ser irremediable. La cuestión física, las aspiraciones de la Comisión Directiva, y el auto reconocimiento del goleador, puede ser los puntos sobresalientes de una decisión que tiene en vilo a los simpatizantes del conjunto del sur.

 

Si bien en enero del 2019, había dado cuenta de esta determinación, tras regresar del Deportivo Cali, el correntino comprende la exigencia que impone la liga argentina en todo sentido. Es por eso que el contrato vigente hasta mitad de año, tendría indecisión, ya que la Asociación del Fútbol Argentino, pospondría la reanudación del deporte hacia junio del 2020.

 

Con respecto a esa sensación, Sand confesó: “en cada partido termino muy cansado. Esto a poco de cumplir cuarenta años, y me cuesta recuperarme de la mejor forma. Preveo un posible final, no sé si será cuando culmine el convenio con el club o en diciembre”.

 

Por otra parte, José opinó sobre el comportamiento dirigencial en el contexto actual: “es complicado creer en cada promesa de los dirigentes, quizás con Marcelo Tinelli el panorama cambie y el deporte vuelva a tener coherencia”.

Autor: Gabriel Vázquez

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: