José Sand: “Voy a ver como termino el año en diciembre, y analizar si sigo los otros seis meses que me quedan de contrato”

El máximo artillero del club, anticipa una decisión del porvenir de su desenlace profesional. Hace días, renovó contrato por doce meses, pero cabe una instancia de recopilación de lo acontecido esta temporada.

“Seguro esté conectado con el deporte de alguna manera” concluyó José Sand en una entrevista exclusiva con Radio Dos de Corrientes. La nota, simplifico cualquier especulación que se produzca por el andar deportivo del jugador que superó al anterior goleador histórico de Lanús.

Consagrado en el aspecto individual, ahora afronta los meses culmines de su paso por el sur. El fin de semana, marcó dos goles, pero en su interior mantiene el estilo autocritico que lo caracteriza desde su temprana incursión al profesionalismo.

El hecho de no recibir el fervor de los hinchas, es quizás un fundamento para sostenerse en la institución. Si bien, cabe una oportunidad del retorno moderado de los hinchas a los escenarios del fútbol argentino, la despedida del club será ideal si los simpatizantes aclaman su nombre desde los cuatro sectores.

Definitivamente, su percepción así lo identifica: “Yo me siento bien, y si puedo seguir ayudando a Lanús dentro de la cancha voy a seguir. Quiero ser técnico cuando me retire, y me gustaría también poder ayudar a acercar a los chicos de Bella Vista a practicar algún deporte. Voy a ver como termino el año en diciembre, y analizar si sigo los otros seis meses que me quedan de contrato”.

Foto: Club Atlético Lanús

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: