Lun. Feb 17th, 2020

José Sosa insinúa la vuelta a Estudiantes

Jorge Sosa (top) of Estudiantes, celebrates after scoring the first goal against Boca Juniors during the final match of the Argentine Apertura soccer tournament at José Amalfitani stadium in Buenos Aires, 13 December 2006. AFP PHOTO / DANIEL GARCIA

A mitad de año, el jugador surgido en la cantera del Pincha, termina el vínculo con su actual equipo y regresa al país para sumarse al proyecto de la institución.

 

Luego de treces años de su exilio al Bayer Munich, José Ernesto Sosa vuelve a encender la ilusión de los hinchas de Estudiantes de La Plata. Es que en estos días se percibía entre la directiva del club un notorio mensaje del mediocampista por cumplir un nuevo ciclo en la institución que lo vio nacer previo al debut profesional en 2002.

 

Dicha etapa parece tener el desenlace deseado de ambas partes, ya que el futbolista de 34 años les aseguro a los dirigentes la radicación en el Pincha a partir de junio de este año, tras terminar el contrato vigente con el Trabzonsport de Turquía. Allí milita desde enero del 2018, al ser cedido por el Milán de Italia.

 

El “principito” mantuvo contacto de manera constante con Juan Sebastián Verón. De hecho, visito en estos últimos años las prácticas del plantel mientras estaba de vacaciones en Europa.

 

En el próximo proceso de transferencias se dirimirá las condiciones de contratación. Sosa podría culminar su carrera profesional en Estudiantes ya que llegará con el pase en su poder.

 

Desde su partida de La Plata, José jugó en Bayer Munich, Napoli, Metalist Járkov, Atlético Madrid, Besiktas y Milan.

Fuente: Ignacio Tara

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: