Juegan por la dignidad

0

Olimpo, visitará a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. El cotejo corresponde a la vigésimo cuarta fecha de la Superliga. Dicho partido, comenzará a las 19 con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Los dirigidos por Christian Bassedas, vienen de descender en el Roberto Natalio Carminatti luego de haber perdido 2-0 ante San Martín de San Juan. Hoy, el aurinegro, juega por su orgullo, para seguir ensayando el equipo que pueda llegar a jugar la B Nacional y para finalizar el campeonato, como corresponde. Además, es más un partido de pretemporada que oficial.

Por otra parte, los bahienses perdieron por lo que resta del campeonato al arquero, Guido Villar, quien tuvo una distension ante los sanjuaninos y debido a eso no podrá jugar lo que resta del torneo. A su vez, Bassedas decidió que algunos jugadores que se les vence el contrato en Junio, no serán tenidos en cuenta: Pantaleone, Vega, Villanueva, Villarruel, etc. Otro de los jugadores que no podrá jugar lo que resta del semestre, es Franco Bellocq por una fisura en la décima costilla.

En cambio, con un panorama completamente diferente, aparece Argentinos. Desde que llego Lucas Barrios, el equipo se potencio y hoy es uno de los destinados a jugar la Copa Sudamericana 2019. A su vez, si consigue una victoria, puede engancharse en el pelotón de la Copa Libertadores.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Chaves; Sandoval, Saiz, Bojanich, K. Mac Allister; Montero, Machín; Batallini, González, Cabrera; y Barrios. DT: Alfredo Berti.

Banco de Suplentes: Lanzillotta, Benítez, Pérez, Barboza, A. Mac Allister, F. Mac Allister, Méndez, Piscullichi y Verón. Dos de ellos no firmará planilla.

Olimpo: Carranza; Lacunza, Ramírez, Herranz, Rosales; García, Ibáñez; Vidal, Tellechea, Covea; y Troyansky. DT: Christian Bassedas.

Banco de Suplentes: Lanziani, Orozco, Mancinelli, Porras, Belleggia, Llambay, Rodríguez y Depetris. Uno de ellos no firmará planilla.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: