Juegos Olímpicos Juveniles: Dos tenistas argentinos a cuartos de final

0

La tercera jornada de la competencia ya cuenta con una novedad destacada para los deportistas nacionales. Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez accedieron a otra ronda en los singles. Esta marca asemeja lo obtenido por Francisco Bahamonde en Nanking 2014. En el transcurso del día, ambos disputan el dobles mixto correspondiente a la primera ronda.

 

Concluida la serie de simples en Tenis, Argentina se asentó en la disciplina por dos deportistas de alta competencia en Juniors. Báez, número dos mundial en Juniors, supero al español, Álvarez Varona por 5/7, 6/4 y 6/4. La victoria lo ubica en otra instancia, donde se medirá nada menos que frente al brasileño, Soares Klier, quien se encuentra en el puesto 102 del ranking de dicha categoría.

En otro escenario de Parque Verde, se presentó Díaz, que ocupa el puesto trece mundial y en tres sets se encargó de desplazar al holandés, De Jong. El parcial fue 4/6, 6/4 y 6/3, resultado que posiciona al joven de diecisiete años ante el número uno; Tseng Chun Hsin.

 

Por la tarde, se dará el dobles: Sebastián Báez y María Lourdes Carlé vs Nicolás Álvarez Varona (Esp) y Sylvie Zund (Lic) (Dobles mixtos – primera ronda) (14:30)

(Horario a confirmar) Facundo Díaz Acosta y Francesca Curmi (Mal) vs Chun Hsin Tseng y Joanna Garland (Tai)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: