Julián Álvarez o Lucas Alario, la duda para definir la lista del seleccionado argentino

El delantero del Bayer Leverkusen analiza la lesión que lo puede llegar a marginar del certamen continental. Si no se especifica la recuperación en el proceso de competencia, el jugador de River será el que determine la conformación de los convocados.

Luego de que varios de las selecciones involucradas, comunique la lista de citados para empezar a competir desde el fin de semana en la Copa América 2021, la Asociación del Fútbol Argentino, todavía imposibilita los nombres formales de aquellas representaciones que intentarán resurgir a nivel internacional en Brasil.

Quizás, ya haya veintisiete llamados confirmados. Incluso, el de Franco Armani, quien dio positivos en el test PCR, e igualmente será una de las alternativas en el arco. Junto a su particularidad, se añade el caso de Lucas Alario.

El ex River, se sometió a estudios médicos por la molestia en un tendón del muslo derecho, y los resultados establecerán si es conservado entre los veintiochos seleccionados, o ingresa en su efecto Julián Álvarez. El joven fue promovido por Lionel Scaloni en el encuentro con Chile y sus antecedentes en el ámbito local, fueron oportunos al momento de consagrar la citación a la selección.

No obstante, aquellas excepciones son Juan Foyth y Lucas Ocampos. Ambos sumaron minutos pero fueron restringidos por otras opciones del cuerpo técnico.

Así pues, la lista es; Franco Armani, Juan Musso, Agustín Marchesin, Emiliano Martínez.
Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Martín Acuña y Germán Pezzela.
Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Joaquín Correa, Nicolás Domínguez, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Exequiel Palacios.
Lionel Messi, Sergio Agüero, Nicolás González, Ángel Correa, Lautaro Martínez.

Foto: Pinterest

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: