La banca con dueño Canalla

El elegido por Armando Pérez es Edgardo Bauza, quien deja su cargo como Director Técnico en Sao Pablo FC, para llegar a la Albiceleste.

Después de idas y vueltas, como te lo habíamos anticipado en Salimos a la Cancha, se dio a conocer el nombre del nuevo DT de la Selección Argentina de fútbol. El elegido por el Director de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, es Edgardo Bauza, quien deja su cargo como Director Técnico en Sao Pablo FC, para llegar a la Albiceleste y hacerse cargo del equipo que dejó Gerardo Martino. El “Patón” le ganó el puesto a Ramón Díaz y a otro Canalla, Miguel Ángel Ruso.

Armando Pérez decretó esta tarde que el Patón vestirá el buzo de flamante entrenador del seleccionado argentino y aseguró que “Bauza era el más potable”. Y agregó: “Ojalá tenga el éxito que necesitamos todos”.

El primero en confirmar la noticia había sido Matías Lammens, quién en su cuenta de Twitter mostró el orgullo que sentía al ver ocupar el puesto vacante al técnico que sacó campeón al Ciclón de la Copa Libertadores en 2014. Bauza llegaría acompañado por sus colaboradores habituales: José Di Leo como ayudante de campo y Bruno Militano como preparador físico.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: