La corte habilita el complejo deportivo de Racing en Ezeiza

0

El fallo a favor dará lugar a la continuidad del centro deportivo de alta complejidad, que ya es planificado según uno de los principales voceros de la institución. Durante 2012, la propiedad había sido reservada por un grupo ambientalista, algo que generó el desconcierto de los directivos en las últimas gestiones.

A la par de la justicia nacional, uno de los anhelos dispuestos por la dirigencia actual de Racing se realiza al dar cuenta del rechazo a la apelación que la corte suprema provincial asignó el viernes. En consecuencia, los proyectos de adelantar las obras en el espacio cedido hace diez años por el gobierno son inadmisibles para el alcance que sigue sosteniendo el club en lo institucional y deportivo recientemente.

La extensión de 32 hectáreas está ubicada sobre la Autopista Richieri, a tan solo cincuenta cuadras del aeropuerto de Ezeiza y por eso, el espacio también tendrá un servicio de hotel dando cuenta del interés que puede generar la cercanía a una de las vías de salida hacia el exterior del país.

Si bien la negativa judicial transcurrió en 2012, una suspensión temporaria permitió diversos avances en cuestiones terrenales en 2014 y en adelante, quedará avanzar sobre la edificación de ambos espacios.

Patricio Romat, uno de los encargados de la comunicación institucional. dijo: “Por esta decisión, Racing reinicia los trabajos en Ezeiza y ya se encuentra personal trabajando en planos y movimientos de suelo”.

De este modo, en poco tiempo Racing pudo hilvanar la escritura del predio Tita, la firma de un acuerdo con la Municipalidad de Avellaneda por 100 años por otra hectárea y la liberación de los terrenos en Ezeiza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: