Sáb. May 30th, 2020

La FIFA sancionó duramente a San Lorenzo

Foto: Diario AS

La institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta forzó al Ciclón a pagarle 2.700.000 dólares a Palestino por el pase de Paulo Díaz cuando fue transferido a Arabia.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA), decidió fallar contra San Lorenzo en el reclamo de Palestino por el pase del chileno Paulo Díaz cuando fue transferido a Arabia Saudita, a mediados del 2018. Ahora, el cuervo está obligado a pagarle 2.700.000 dólares al club chileno y, además, la FIFA decidió prohibirle poder fichar jugadores en los próximos tres mercados de pases hasta tanto cancele la deuda.

Sin embargo, el Ciclón ante esta situación, recurrió al Tribunal de Apelaciones del Deporte (TAS), que es la última instancia en el conflicto. Desde Boedo niegan de manera terminante que lo adeudado alcance esa cifra, aceptan que hay una cantidad impaga, pero aseguraron que es una cifra marcadamente menor. Además, contaron que la apelación fue el lunes y que ya se abrió un diálogo con Palestino para solucionar la cuestión.

El conflicto surgió porque antes de llegar a San Lorenzo, el defensor chileno pasó por Colo Colo, quien le había pagado a Palestino una parte del pase. Por el momento ambas partes deberán esperar lo que determine el TAS y de esta forma poder resolver la situación en un futuro cercano.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: