La Garra cayó en su último amistoso

La Selección Femenina de Handball cayó ante Brasil por 24-14 en el último amistoso previo a los Juegos Olímpicos.

Foto: TyC Sports

Solo faltan cuatro días para que se lleve a cabo algo histórico: El debut absoluto de la Selección Femenina de Handball en un Juego Olímpico por primera vez. El próximo sábado será el choque tan esperado ante Suecia a partir de las 21:50, pero La Garra hoy jugó su último amistoso contra Brasil antes de la competencia.

El partido se jugó en el gimnasio de la Escuela Militar de Guerra. El conjunto dirigido por Eduardo Peruchena mostró un alto nivel de juego, lo que hizo que se dé un encuentro muy parejo, a tal punto de mantenerse a tres tantos de las locales (Recordamos que las brasileñas fueron campeonas mundiales en Serbia 2013 y aspiran a, como mínimo, estar en el podio). Finalmente, la paridad se rompió en los minutos finales, y La Garra perdió por 24 a 14. Ahora, a esperar por el tan ansiado debut olímpico.

Durante el amistoso se pudo ver al DT argentino rotando jugadoras para minimizar el desgaste. Las goleadoras albicelestes fueron Rocío Campigli, con cinco goles, y Manuela Pizzo, con cuatro.

Luego del debut ante las suecas, las chicas enfrentarán a Holanda el lunes 8 de agosto a las 19:50, a Francia el miércoles 10 a las 21:50, a Rusia el viernes 12 a las 19:50, y el domingo 14 a las 21:50 cerrará el Grupo B ante Corea del Sur.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: