La Garra sigue de gira: Amistoso contra Brasil en Viena

La Selección Argentina de Handball femenino, dirigida por Eduardo Peruchena, se prepara con todo para los Juegos Olímpicos de este año, buscando lograr una buena primera participación histórica,

Foto: Mundo Handball

Las chicas de la Selección Argentina de Handball se encuentran de gira por Europa, preparándose para los Juegos Olímpicos de Río que ya están al caer. Será la primera participación histórica en un certamen olímpico, por eso La Garra no quiere perder tiempo y ya estuvo teniendo roce físico.

El equipo dirigido por Eduardo Peruchena ya jugó partidos contra el combinado de Austria, perdiendo por 22 a 18, además de jugar contra los clubes húngaros Alcoa Fehérvár, con quienes igualaron en 25, y el Békéscsabai en dos oportunidades, con empate 25 a 25 y derrota por 30 a 28, respectivamente.

Ahora se confirmó un nuevo choque, esta vez ante ni más ni menos que el clásico. Será el próximo domingo ante la selección de Brasil en Viena a partir de las 11:15 am de Argentina.

Por su parte, el combinado brasilero, campeón del mundo en Serbia 2013, disputó dos amistosos ya ante Dinamarca, uno con derrota por 26 a 24, y el otro fue victoria por 23 a 17.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: