La Gloria sigue sumando

Ya son 11 los refuerzos confirmados en Instituto de Córdoba. Las últimas incorporaciones fueron Garavano, Orfano y Magnín.

Foto: Diego Roscop

Ya son 11 los refuerzos confirmados en Instituto de Córdoba. Las últimas incorporaciones fueron Matías Garavano, un gran arquero experimentado que llega de Douglas Haig. Esteban Orfano quien con 23 años ya debutó en la Bombonera teniendo de compañeros a Riquelme y a Palermo.  Y la más reciente incorporación es Pablo Magnin quien vuelve a Instituto después de haber estado jugando en Chile.El delantero se fue de la Gloria con un muy buen recuerdo después de haber sido goleador el año pasado.

De esta forma, la Gloria ya tiene un equipo entero solo de refuerzos para hacerle frente al campeonato que viene en donde ya está confirmado que los descensos van a  ser cuatro y los ascensos dos. Recordemos que la Gloria viene de una mala temporada y en ésta que se avecina tiene que encargarse de levantar el promedio para no tener al fantasma del Argentino A siguiéndole los pasos.

Los nuevos refuerzos están al tanto de la situación del club. Por su lado, Orfano en una entrevista para Mundo D aclaró que  se comienza por sumar e ir de a poco pero “Dios quiera que terminemos pensando en ascender y en sumar de a tres en todos lados”.

Garavano, por otro lado, dijo que cuando lo llamaron de Instituto se convenció rápido “Este es un equipo grande y con mucha repercusión”. El arquero dejó en claro que sabe que el hincha va a pedir el ascenso pero que el club necesita sumar puntos.

La Gloria sigue en busca de un defensor central derecho y las opciones son dos jugadores extranjeros. Se trata del paraguayo Herminio Miranda quien tiene 31 años y actualmente juega en su país y de German Ferreira, uruguayo de 25 años quien también actualmente juega en su país. Se espera que en los próximos días se confirme uno de estos dos jugadores para completar los refuerzos.

El torneo finalmente tiene fecha de inicio para el 20 de agosto, por lo tanto todavía quedan unas semanas más para poner en forma al equipo de Delfino quien se encargó personalmente de buscar los jugadores que necesita para sacar adelante al Albirrojo.

En cuanto a los amistosos, Instituto se estará enfrentando este martes a las 10.30 con Juventud Antoniana de Salta en el predio de la AGEC, en Alta Gracia. El viernes, a la misma hora estará visitando a Talleres en la Boutique. Los dos amistosos serán a puertas cerradas y se espera que de esta forma Delfino comience armando el equipo titular para la temporada que se viene.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: