Pese a la grieta, San Lorenzo jugará en su estadio

La popular local será inhabilitada y el club de Boedo sólo usará el codo de la tribuna; el Ciclón buscará ser finalista del torneo cuando reciba a Banfield el domingo a las 16.15.

Foto: Perfil

San Lorenzo recibirá a Banfield con 10.000 simpatizantes menos: ya que una rajadura en una viga de la popular local hará que ese sector del estadio quede inhabilitado.

Esa parte de la cancha -que ya había sido sometida a inspecciones- requerirá de obras que no finalizarán a tiempo para el encuentro del próximo domingo a las 16.15. Por eso el club sólo usará el codo de su tribuna local.

Ahora, San Lorenzo deberá resolver de qué manera distribuye las localidades, ya que el club cuenta con 60.000 socios. En otras ocasiones, la prioridad fue para los socios refundadores; luego, se tuvo en cuenta los años de antigüedad.

Con esto, el estadio Pedro Bidegain contará con capacidad para algo más de 30.000 espectadores: 12.000 en la general visitante, 4.500 en el codo de la popular local, 9.000 personas accederán a la platea Sur y 5.000 en la Norte.

Se especuló con el estadio de Vélez como alternativa, pero en los últimos años hubo incidentes entre ambas hinchadas y la posibilidad fue descartada.  Además de las pintadas que aparecieron en las calles de Liniers que decían “En Vélez no se juega”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: