La Liga Cordobesa reitera reclamo a Talleres

Corresponde al porcentual acordado en la autorización de la afiliación de la disciplina femenina en AFA. Una vez superado esa diferencia, la entidad regional señala que no ha visto depositado el aporte destinados de las entradas vendidas en el Mario Kempes.

Jugar para no sumar. Ese parece ser el objetivo de un nuevo pedido de cumplimiento por parte de la Liga Cordobesa de Fútbol. En el Estatuto, rige la conveniencia de la organización provincial, para percibir un porcentaje menor de la recaudación de los ingresos de los socios o visitante al Mario Alberto Kempes.

Allí, se desempeñan normalmente los partidos de la primera división masculina. Sin embargo, la ausencia de abonos de la fracción por ganancias, repercute otra vez al desarrollo de las “Matadoras”.

A mediados de marzo, el equipo había conseguido el permiso para volver a sumar puntos en el torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. En Buenos Aires, tuvieron la salvedad de intervenir y darle la razón a la institución presidida por Andrés Fassi.

No obstante, se reavivan las diferencias y esta semana, las autoridades de la Liga, se dirigirán al Tribunal Arbitral del Deporte, por no convalidarse el Artículo 93 Inciso de las normativas vigentes.

Foto: Última Jugada

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!