La oposición propone fecha electoral en Newells

Tanto Movimiento 1974 y Movimiento Independiente Leprosa, acuden a la implementación de una jornada específica para reestablecer la elección postergada en febrero del 2021.

El oficialismo no pronuncio aun ninguna fecha estimativa para conmemorar una nueva conmemoración de los socios en las urnas. Pese a la convocatoria de Cristian Da mico de los diferentes postulantes a la presidencia, diferentes inconvenientes referidos al desarrollo deportivo, desplazaron la importante de asegurar la discusión sobre el día electoral en una parte de Rosario.

En sintonía con lo sucedido en el ámbito nacional, ya se programaron las fechas para las P.A.S.O y generales de los frentes políticos. Por ende, los partidos opositores capitalizan dicho paralelismo para definir la posible jornada democrática en el Marcelo Bielsa.

Estimativamente, el cinco de septiembre es lo concebido por Ariel Moresco, e Ignacio Astore. Todavía resta conocerse la situación de Juan Concina. Según la comisión electoral, la demanda de meses de asociación con la institución, lo desacredita para presentarse con UNEN.

Vía: LT8

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: