Tigre recibe al puntero

Tigre se prepara para salir con todo frente al puntero Lanús hoy a las 19 hs en el Estadio Don Jose Dellagiovanna , con arbitraje de Nestor Pitana.

El Matador se entrenó el domingo por la mañana y tiene todo preparado para recibir a Lanús hoy a las 19 hs.
Pedro Troglio repetirá el mismo once que presentó frente a Sarmiento y que ganó 2-0. Carlos, “el Chino” Luna volverá a ser titular ya que Sebastián Rincón aun no se recuperó de la lesión en su rodilla.
El entrenador local resaltó la importancia de jugar de local otra vez . Hasta el momento, Tigre ganó los dos encuentros que jugó ahí. Además, manifestó que “no hay equipos invencibles y que la confianza se renueva en cada presentación” del Matador.

Por último, Troglio resaltó la figura del Chino Luna, quien jugará desde el arranque. Afirmó que el atacante le da “mucha tranquilidad” ya que es un jugador “con mucha experiencia”.

 Los once del Matador serán : Garcia, Marin, Godoy, Blengio, Papa, Galmarini , Menossi, “El Japo” Rodriguez, Luna, Gonzalez y Janson .En el banco de suplentes se encuentran : Gabbarini, Erramuspe, Castaño, Wilchez, Itabel, Castro, Orzán y Correa.
En lo que a estadísticas refiere, Tigre y Lanús llevan jugados 56 partidos. El local ganó 15 , la visita 27 y empataron 14 veces.
Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: