La racha negativa de los Warriors y el resumen de la NBA

foto: NBA
0

Anoche se vivieron otros cinco juegos en la máxima liga de básquet, con un nuevo récord para Ginóbili, otra derrota para Golden State y un nuevo triunfo de Miami que busca su lugar en los playoff.

 

Milwaukee Bucks 116 – Golden State Warriors 107

El actual campeón de la liga atraviesa una racha de resultado negativos a causa de la ausencia de sus principales estrellas, como Stephen Curry, Klay Thompson , ambos bajas por lesión. Kevin Durant regresó luego de seis partidos, pero fue expulsado antes de la primera mitad por doble faltas técnicas y es el líder en expulsiones, llegó a cinco en esta temporada. El máximo anotador del encuentro fue Giannis Antetokounmpo con 34 anotaciones en la sexta derrota en los últimos 10 juegos de los Warriors. Su peor racha en las últimas cuatro temporadas.

San Antonio Spurs 103 – Oklahoma City Thunder 99

Luego de un arduo encuentro el equipo de texas consiguió su séptima victoria de los últimos 10 partidos. El hombre de la noche para los Spurs fue LaMarcus Aldridge, luego de padecer un dolor en la rodilla se dudaba su continuidad en el juego. Pero continuó y cerró con 25 puntos y 11 rebotes. Otro ayudó a sellar el triunfo fue Emanuel Ginóbili, con sus dos tiros libres convertidos sobre el final dejaron sin oportunidades de igualar a los de Oklahoma. Además, el argentino se convirtió en el jugador con más robos en la franquicia del oeste con 1.387.

Indiana Pacers 106 – Sacramento Kings 103

Otro duelo ajustado de la jornada que quedó en una nueva victoria para los Pacers, su cuarta consecutiva y se consolida en el quinto puesto de la Conferencia del Este, detrás de los Sixers que llevan una derrota menos. El croata Bojan Bogdanovic acumuló 25 tantos y Víctor Oladipo con 24 unidades fueron las cabezas anotadoras de Indiana. Por el lado de Sacramento, otro extranjero, casualmente con el mismo apellido,el servio Bogdan Bogdanovic fue el máximo anotador de su equipo con 21 puntos. Los Kings llegan a 52 derrotas en la temporada.

Miami Heat 103 – Chicago Bulls 92

Josh Richardson con sus 22 puntos fue de las piezas clave para que Miami pueda asegurar cada vez más su lugar en los Playoffs, ahora en la septima posicion iguala con Washington en 41 victorias. Los Heat no deben distraerse de quien los persigue, los Bucks llevan una victoria menos, pero igualan en derrotas con el equipo de Florida. Por parte de Chicago, en la 13º posición, David Nwaba fue su goleador con 15 tantos.

Detroit Pistons 103 – Washington Wizards 92

Andre Drummond, con 24 puntos y 23 rebotes, comanda una vez mas a su equipo un triunfo que los ilusiona un poco con poder lograr la clasificación a la postemporada. Blake Griffin fue baja antes de comenzar el encuentro por una lesión desconocida aún la gravedad de la misma. Detroit acumula 35 victorias y 40 derrotas, un número considerable para poder alcanzar a milwaukie que lleva 40/35. En cambio, los Wizards de conseguir 4 victorias más alcanzaría al ya clasificado Indiana Pacers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: