La solicitud de Marcelo Díaz para permanecer en Racing

El tipo de cambio del dólar es el fundamento. No se actualiza hace casi tres años, y allí cabra la oportunidad de sostener al mediocampista o prescindir del mismo a partir del primero de julio.

Son días definitorios. Marcelo Díaz transita un tramo especifico, por la reciente recuperación física de la rotura de meniscos externos de la rodilla derecha, y la gradual rehabilitación de lo que fue una operación exitosa desde todo punto de vista.

Sin embargo, la mesa de negociación está próxima a establecerse. Es que las pretensiones del jugador fueron manifestadas en diferentes matices. Por un lado, fue citado por el actual entrenador, pero no fue promovido nuevamente al campo de juego.

Por otra parte, pidió ser parte de los primeros encuentros de la divisional Reserva. En mayo, hubo diferentes encuentros del torneo de la categoría, y no se le permitió ser parte del resto del plantel.

En ese acto, fue caracterizado el espíritu de prosperidad del chileno. No obstante, el factor económico, es un argumento valida, pero no exceptuado por el contexto en el que perduró la lesión del futbolista. Definitivamente, el detalle de reactualización del salario, deparará su futuro inmediato.

Foto: Racing Club

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: