La “T” le cortó la racha al “Tomba”

Talleres le ganó a Godoy Cruz por 1-0 desde el Estadio Mario Alberto Kempes cortándole una racha de 13 juegos sin caer. Junior Arias fue el autor del gol.

0

Partido de alto vuelo desde el comienzo, con un ida y vuelta de mucha dinámica en el que uno u otro pudo haber abierto el marcador. Por el lado visitante, Santiago García ganó en lo alto y su cabezazo pegó en el palo, en el rebote, Jail Elías remató, Guido Herrera alcanzó a desviarla y Carlos Quintana la sacó con el pecho en la línea; mientras que Juan Ramírez contestó con una jugada individual de finalización con remate lejano que se fue al lado del poste.

Los que impusieron mayormente fueron los cordobeses, dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, aunque el gol se les negó por la falta de eficacia. Mientras que los de Diego Dabove debieron replegarse defensivamente para evitar que el arco que defiende Roberto Ramírez sufra, algo que surtió efecto en el último cuarto de juego.

En el complemento, lo que primó fue la interrupción constante y la poca concreción de ocasiones por parte de ambos, era una antítesis con lo que habían sido los primeros 45 minutos. La más clara, fue casualmente el único tanto del juego, ya que Gonzalo Maroni escapó por el sector izquierdo como “wing” a toda velocidad, envió el centro atrás y Junior Arias apareció para empujarla y decretarle el segundo triunfo consecutivo del “Matador”, que además se estrenó en la sumatoria de tres unidades en su casa y quedó 8º en la Superliga. La próxima fecha visitará a Unión con fecha y hora a confirmar.

A los mendocinos se les terminó una larga racha de duelos sin conocer lo que es no sumar algún punto, fueron 13 encuentros, entre el anterior y presente campeonato, en los que obtuvo 11 victorias y 2 igualdades. Quedó ubicado en la 4º posición de manera provisoria con 7 unidades, ya que varios deben completar su jornada. En dos semanas, cuando el torneo se reincorpore post fecha FIFA, recibirá a San Lorenzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: