La toma del timón entre canallas

El cargo de DT de la selección argentina sigue bacante y los nombres que suenan fuertemente salen de la ciudad de Rosario

El cargo de DT de la selección argentina sigue bacante y los nombres que suenan fuertemente salen de la ciudad de Rosario. El primer apuntado fue el ex técnico de la selección Marcelo el “Loco” Bielsa, pero luego de un tiempo su acercamiento no fue próspero. En estos últimos días surgen 2 nombres muy importantes para el Pueblo Canalla. El primero en la lista y por quien hicieron serio acercamiento es Miguel Ángel Ruso, parecía ser el principal candidato, avalado puertas adentro de la comisión y por varios dirigentes del fútbol argentino hasta este miércoles. Pero en carpeta apareció otro nombre auriazul importante, como es el de Edgardo Bauza, Campeón de América con Liga y San Lorenzo, es el que en las últimas horas ha tomado verdadero peso  y relevancia.

El “Patón” cuenta con el aval de la comisión estabilizadora de AFA y junta los méritos suficientes como para tomar el Timón de la selección. Horas antes de que saliera a la luz esta chance, bauza admitió en una radio de Buenos Aires que “es un halago que me nombren como posible técnico del seleccionado argentino”. Hace un mes y medio atrás, el mismo aseguraba que cumpliría el contrato con San Pablo (hasta diciembre) aunque lo vinieran a buscar de la selección argentina. Y que inclusive, la llegada de los refuerzos Cristian Chávez y Julio Buffarini, pedidos por él, refuerza los lazos para que se quede, lo que demuestra que no hay nada resuelto en cuanto a lo que refiere a la AFA y todo su entorno, pero deja un claro mensaje y dirime la lucha por el barco de la selección entre estos dos nombres.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: