La Torre sigue a paso firme

Juan Martín Del Potro sigue firme en los Juegos Olímpicos. Derrotó a Taro Daniel por 2 sets a 1 y enfrentará a Roberto Bautista Agut en cuartos de final.

En un duro enfrentamiento, Juan Martín Del Potro logró su pase a cuartos de final de los Juegos Olímpicos tras vencer al japones Taro Daniel por 6-7 (4), 6-1 y 6-2, logrando así un triunfo que requiso más esfuerzo del esperado.

El tandilense comenzó el primer set jugando a media máquina, logró quebrar en el tercer game de juego y mantuvo su saque teniendo una ventaja así de 4-2. El nipón quebró el saque del argentino y estiró la definición a un tie-break. Ya en la muerte súbita, Daniel supo jugar con los nervios de la Torre de Tandil, y con un revés paralelo sentencio el set a su favor con un 7-4 que le dio el primer set.

En el segundo el argentino, tocado en su orgullo, mantuvo su primer game de saque y quebró el del japones que recién pudo sumar su único juego cuando el parcial estaba 5 a 0. Este set fue muy distinto al anterior, se vio a un Juan Martín mucho más preciso y decidido, con una derecha potente y un saque matador vapuleó al nipón por 6-1 sin lugar a sospechas ni dudas.

En el set definitivo el tandilense volvió a quedarse dos veces más con el servicio del japones y cerró un set excelente, dejando atrás ese primer parcial para el olvido y cerrando el juego con ace luego de dos horas y 12 minutos. Mañana se medirá ante el español Roberto Bautista Agut por los cuartos de final con la ilusión de volver a estar en una semifinal de Juegos Olímpicos para intentar conseguir su segunda medalla olímpica.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: