Finalmente el defensor logró discernir su estadía en Manchester United, y la Comisión Directiva del conjunto platense, accederá a una prestación con una clausula especial a definir en junio.

 

Uno de los principales dilemas de la actualidad de Estudiantes de La Plata, se situaba en la determinación que Manchester iba a resolver sobre las intenciones del jugador, y el Pincha por unificar un nuevo ciclo del lateral en la institución que le concedió la profesionalización hace once años.

 

Su paso por Europa fue con diferentes experiencias, ya que jugo en la liga inglesa, portuguesa y rusa. Pero el reconocimiento por sus orígenes genera un nuevo consenso a larga distancia con Juan Sebastián Verón.

 

Las constantes comunicaciones han dado el efecto deseado, y con respecto a su vínculo con el United hacia junio del 2021, Estudiantes acordará la prestación anual con la posibilidad de rescindir el trato a mitad de año.

 

El miércoles arribara al país y se dirigirá a la cuidad de las diagonales. Allí el futbolista de 29 años será recibido para firmar el contrato.

 

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: