Lammens: “No hubo ninguna renuncia”

El Presidente de San Lorenzo desmintió los rumores sobre una posible renuncia de Pablo Guede tras la final perdida ante Lanús.

Foto: Clarín

“No hubo ninguna renuncia ni nada por el estilo”, aclaró Matías Lammens luego de la goleada sufrida ante Lanús por la Final del Torneo de Primera División.

Además, el Presidente del Ciclón expresó su dolor: “No me gustó, nos vamos tristes por la forma en la que perdimos”. Y si bien confesó que “ningún hincha de San Lorenzo esperaba esto” aseguró que el rival “ha sido muy superior durante los 90 minutos”.
Pablo Guede: “Me quiero morir, pero ya está”
El director técnico de San Lorenzo, habló tras la abultada derrota ante Lanús por 4-0  y no se guardó nada: “Todas las derrotas duelen. Es jodido perder una final, pero hay que reconocer que ellos fueron superiores”.
El ex entrenador de Palestino y de Nueva Chicago, también declaró: “es digno de admirar y de felicitar cómo los jugadores defendieron nuestra camiseta”, aunque “ellos empezaron mejor que nosotros y con el gol de pelota parada se abrió el partido”.

Además, insistió en que “no le puedo reprochar nada a estos jugadores” porque “lo entregaron todo para salir campeones”, y que él debe “estar agradecido por haber llegado acá y por haberlo dejado todo”.

Por otra parte, el entrenador despejó cualquier duda relativa a su futuro: señaló que estará presente cuando el plantel retorne de sus vacaciones.

Guede también consideró que “lo de la gente es espectacular”. El DT destacó: “Perdíamos 4 a 0 y se escuchaba a la gente de San Lorenzo. No hay palabras, es para agradecerles. Desde el primer partido fue así. Siempre estuvieron en los momentos más jodidos”.

Por último, consultado sobre sus sensaciones, reveló: “¿Qué querés que te diga? Yo me quiero morir, pero ya está… es fútbol. Empezamos el año con una alegría tremenda y lo terminamos perdiendo una final”. Y concluyó: “Mañana analizaremos lo que fue el semestre”.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: