Lanús acuerda el traspaso de Gerónimo Poblete

En Independiente no se extenderán por las pretensiones económicas del mediocampista. Por eso, en el sur ya condicionan alguna conveniencia en Avellaneda antes del cierre del mercado de pases.

Mientras deja atrás su paso por el Metalist de Ucrania, Gerónimo Poblete busca realzar su presente en el fútbol argentino. Lo que transcurrió hasta el momento con la camiseta de Independiente parece ser válido para que se renueva el convenio laboral a finalizar la próxima semana.

Sin embargo, la condición económica exhibida por su representante no es amena a la situación financiera que atraviesa el elenco de Avellaneda. El grupo inversor no se hizo presente hasta este miércoles y uno de los pilares de los recientes encuentros del equipo está a punto de ser contratado por un club argentino.

Por pretensiones, Lanús es la próxima estación de la carrera del ex Vélez. Aun así, Colón invierte la ecuación de las negociaciones para competir directamente con el “Granate”, y establecer la conformación de lo requerido por el pivote. Este jueves, puede ser la despedida del club en el duelo ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Foto: La Serena

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!