Lanús anuncia la Asamblea Anual Ordinaria

Cinco son los ítems a dirimir entre los presentes. También, se procederá a la ida de la presidencia de Nicolás Russo, y la oportuna asunción del mandato de Luis Chebel.

Balance General, Cuadro de Recursos, Gastos, Inventario y Memoria, son las particularidades que reunirán a las principales autoridades de Lanús, este martes treinta de noviembre en la sede social.

Allí, se develaran las diferentes estadísticas que conllevan el parámetro de un año de gestión. Posteriormente, se vivirá un momento histórico para la institución del sur, ya que Nicolás Russo decide abocarse a la Cámara de Diputados, y relega la presidencia tras ocho años de reinado.

Luis Chebel, rememora el sillón presidencial tras veinte años. En 2000, fue suplantado y desde ese entonces, colaboró por fuera con las determinaciones del club.

Este va a ser un nuevo periodo de tres años. Lo respaldarán, Alejandro Rellan y Enzo Russo. Restan confirmarse los vocales titulares y suplentes. En tanto, los Revisores de Cuentas Titulares serán; Cecilia Minissale, Cristian Guccione, Hugo Faraci, y Sergio Rubén. El Revisor de Cuentas Suplentes, estará designado por Juan González.

Foto: Club Atlético Lanús

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: