Lanús atiende intereses por José López

El atacante se recupera de la transmisión viral que aún subsiste en Argentina. Existen dos ligas que pretenden transferirlo. Ostenta contrato hasta diciembre del 2025.

Cinco temporadas son la que caracterizan el paso del “Flaco” López en Lanús. El club del sur, heredo una de las figuras que se destacaron a partir de las últimas temporadas.

Quizá haya varios que piensen al juvenil como transitorio reemplazo de José Sand. En diciembre, el correntino puede llegar a anunciar la despedida oficial del fútbol profesional.

Este miércoles, el club juega la clasificación de la Copa Sudamericana. De ganar, pasa a la siguiente fase del certamen internacional. Por contraer Covid-19, el delantero será prevenido por cinco días consecutivos.

En términos cronológicos, será titular en el próximo torneo de la Liga Profesional. Mientras tanto, los dirigentes administran algunas consultas procedentes de equipos de la Major League Soccer. Anteriormente, Rayados de México fue el pretendiente. Por escaza oferta, no hubo principio de acuerdo.

Foto: Twitter

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!