sáb. Nov 16th, 2019

Lanús cede a Lionel Di Placido y Sebastián Ribas

Ambos iniciaron la pretemporada y participarán del amistoso ante Atlético Nacional de Colombia. Luego determinaran la coordinación para dirigirse a sus futuros clubes. El defensor irá al Monarcas de México y el delantero jugará en Rosario Central a préstamo.

Luis Zubeldia ha modificado el orden de prioridades sobre el plantel que afrontará la próxima temporada. A priori, Di Placido y Ribas podían ser alternativas en cada puesto a sustituir pero la demanda concreta que provocaron los dos futbolistas en este proceso de trasferencias, le permite al Granate equiparar los gastos con respecto a hipotéticas adquisidores.

Si bien el mercado del club no ha variado en relación a incorporaciones, la implementación de jóvenes promesas hace mediar la continuidad de futbolistas experimentados con escaza continuidad en las competencias.

Por eso las operaciones a definir ya tienen su resolución. El defensor de 25 años con larga trayectoria en Lanús ira al Monarcas Morelia. La entidad mexicana supo complementar el ofrecimiento  del Besikas de Turquía y en horas habrá novedades formales de su salida.

La ejecución será mediante un préstamo con cargo y la opción de compra al finalizar el convenio. Di Placido cotiza en el mercado a 3 millones de dólares.

Ribas también definió este martes su destino. Central realizó un pedido de préstamo por un año y el futbolista aceptó la formalidad. En este caso el acuerdo tendrá un cargo de 300.000 dólares.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: