Lanús comienza a tomar forma

El Granate estará haciendo doble turno de ahora en más hasta que dispute el amistoso el martes 12 de julio frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Foto: @clublanus (Twitter)

El conjunto de Jorge Almirón comenzó su semana de concentración ayer jueves con un doble turno (mañana y tarde) en el country Mapuche de Pilar, donde enfrentara el amistoso que tiene pactado el próximo martes 12 de julio contra Estudiantes de Buenos aires. El plantel de Lanús fue conformado por 31 futbolistas ya sin Pablo Mouche y Junior Benítez.

La parte más física de la pretemporada de invierno ya pasó y ahora se centran en entrenamientos mas tácticos con pelota, haciendo hincapié en trabajos que refuercen en el uno contra uno tanto en la defensa como en el ataque. El entrenamiento se dividió en tres. También  para ejercitar músculos, los futbolistas entrenan en el gimnasio y además realizan actividades recreativas-físicas en el campo de juego.

Cuando culmine esta semana de concentración de cara al primer amistoso frente a Estudiantes de Buenos Aires, el Granate deberá enfrentar el próximo viernes 15 de julio en la Fortaleza a Chacarita y luego el sábado 23 en el mismo recinto disputará otro cotejo frente a River de Uruguay.

Foto:clublanus.com
Foto:clublanus.com

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: