Lanús contrata a Marco Torsiglieri y renuncia en AFA

0

Las tratativas por el defensor central dieron efecto y luego de dirimir cuestiones de contrato, el Granate accede a los servicios por doce meses. En términos institucionales, Nicolás Russo dio un paso al costado en la entidad que representa al deporte en Argentina por una modificación que perjudica al club, además de reducir los ingresos económicos.

Caída la negociación por Cristian Espinoza los dirigentes del Granate acudieron este miércoles a la incorporación de Torsiglieri. De ambas opciones, el zaguero tuvo prevalencia y finalmente, Ezequiel Carboni tiene un refuerzo que se convierte en la octava adquisición del club.

Durante la tarde el jugador se dirigió a un centro médico para realizar los estudios previos y hace instantes definió el convenio con Lanús que lo mantendrá un año en el conjunto granate.

Proveniente de Vélez Sarfield, el central ha padecido de presencias en el primer semestre del año y su trayectoria fue teniendo diferentes variables en cuanto a equipos. Con paso en Europa, Marco jugó en Racing, Boca y Rosario Central, siendo el conjunto rosarino dueño del pase. En caso de convencer al cuerpo técnico, Lanús tendrá que negociar con Central una hipotética extensión de lo acordado o bien, la compra definitiva.

En otro orden de prioridades, el presidente dio su veredicto ayer por la noche tras conocer la devolución de puntos a Newell s (29) desde el tribunal de apelaciones que deja a Lanús (27) por debajo de la Lepra. En relación a esto, Russo da un paso al costado como vocal del comité ejecutivo.

Ofuscado por la noticia, el directivo apeló a la sinceridad y caratuló como irrefutable la decisión de AFA. No obstante, el granate recibirá en la Superliga que comienza el viernes, $ 1.089. 419 menos por derechos de televisación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: