Lanús debuta ante Defensa y Justicia en la Fortaleza

El conjunto del sur recibe en "La Fortaleza", al equipo de Florencio Varela, a partir de las 15:30. Con el arbitraje de Néstor Pitana, este partido tendrá la particularidad de tener hinchada de ambas parcialidades.

0

Tras trascender en el mercado de pases, el conjunto de Ezequiel Carboni se mide ante el equipo de Florencio Varela en condición de local. Guillermo Sara hará su presentación en el arco granate, y Sebastián Ribas vuelve de una lesión para jugar el primer compromiso oficial. El Halcón, por su parte, contará con Jonás Gutiérrez y además, sus hinchas podrán acudir al estadio.

La incorporación de ocho futbolistas amplía las posibilidades que el Kelly Carboni tiene para encontrar la forma de juego, en lo que es su segundo semestre al frente del plantel. Una de ellas, contempla la partida de Esteban Andrada, ya que Sara fue parte de la operación y acudirá a ocupar nuevamente la valla luego de acumular partidos sin rodaje en su ex club.

A esta novedad se le agrega la referencia en el ataque de Ribas, quien tuvo una inesperada molestia física y en este cotejo intentará demostrar su desempeño en el área rival. Por último, Marcelino Moreno es otro jugador que se asienta en el once inicial cuando hace meses esperaba la oportunidad desde el banco de relevos.

En este contexto, el conjunto del sur arranca la Superliga con objetivo claro; sumar y no despertar viejos enemigos en relación a la zona de descensos que tras el fallo a favor de Newell’s entre semana, lo ubica dos unidades debajo de la Lepra en la posición 22.

Contrario es la actualidad de defensa que si bien fue eliminado el domingo pasado en la Copa Argentina por argentinos, busca cumplir con su prometido de liderar el historial ante Lanús desde su vuelta a la primera división. Dentro de la alineación, Sebastián Beccacece incluye el regreso del Galgo Gutiérrez y la aparición por segunda vez de Gastón Togni, juvenil que llegó de Independiente a préstamo y que en pocos instantes convenció al director técnico.

 

FORMACIONES:

 Lanús: Guillermo Sara; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomas Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexis Barboza, Rafael Delgado, Christian Almeida; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni; Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo.

 

Hora: 15:30

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Néstor Pitana

TV: Tnt Sports

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: