Lanús vs Huracán: la previa

Lanús recibe en La Fortaleza al equipo de Eduardo Domínguez para cerrar un gran torneo y dar el último paso antes de la final contra San Lorenzo o Godoy Cruz.

Fuente: Perfil

Lanús recibe en La Fortaleza al equipo de Eduardo Domínguez para cerrar un gran torneo y dar el último paso antes de la final contra San Lorenzo o Godoy Cruz.

El equipo de Jorge Almirón lideró la Zona 2 de comienzo a final, una supremacía indiscutida en la que pocos rivales pudieron hacerle frente. Consiguieron 38 puntos y hoy le lleva 7 puntos a Estudiantes que ocupa la segunda posición.

La buena noticia que recibió el entrenador en la semana es que a Maximiliano Velázquez sólo le dieron una fecha y podrá jugar la final. Para este partido decidió que jueguen en su mayoría suplentes para evitar todo tipo de inconvenientes en la previa de la final.

Por lo tanto los 11 de Lanús serán: Matías Ibañez; Víctor Ayala, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Gonzalo Castellani, Agustín Pelletieri, Nicolás Aguirre; Pablo Mouche, José Sand y Junior Benítez.

Huracán no consigue una victoria desde la fecha 10, una racha inesperada pero la doble competición no ayudó; y si bien el panorama no es apocalíptico, es importante volver al triunfo antes del parate de mitad de año para incrementar el promedio y terminar lo más arriba posible en la tabla.

Se respiran aires de cambios y hoy puede ser el último partido de Wanchope Ábila y Cristián Espinoza que suenan en Cruz Azul y Atlético Madrid respectivamente. Domínguez no guarda nada para este encuentro y quiere irse con un triunfo a la pretemporada.

El equipo formará con Marcos Díaz, José San Román, Hugo Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Cristián Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila.

La última vez que se vieron las caras fue en el Torneo pasado en la fecha 21 dónde empataron sin goles en el Tomás Adolfo Ducó y fue el primer partido de Eduardo Domínguez al frente del equipo.

El encuentro se disputará en La Fortaleza a las 20.45 y se podrá ver a través del canal América.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: