Lun. Feb 17th, 2020

Lanús incorpora a Nicolás Morgantini

El representante aseguró que la Comisión Directiva de Platense priorizó la competencia internacional del Granate antes que el ofrecimiento formal de Rosario Central. Este miércoles, el defensor afrontará los estudios médicos previo a firmar un contrato de tres temporadas.

 

En cuestión de horas una de las negociaciones del día modifico su efecto drásticamente en Rosario. Es que el conjunto de Diego Cocca aguardaba la inminente llegada del lateral, pero por la noche del martes, se proclamó la incidencia de los directivos del Calamar a favor de la oferta desde el sur.

 

A través de una entrevista radial, el agente Diego Braga, confirmó los argumentos de los directivos: “solo restan coordinar algunos detalles, pero la transferencia a Lanús ya es casi un hecho”.

 

En las próximas horas se resolverá la partida del futbolista de 25. Tras siete años y medio en el Club Atlético Platense, Nicolás será adquirido mediante el 50% por 450.000 dólares, y la prestación de José Luis Sinisterra al plantel de Fernando Ruiz.

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: