Lanús intentará reinventarse con José Sand y Diego González

0

Nicolás Russo asimila la necesidad del club en tiempos de adversidades. En términos deportivos, la alternativa será reconciliar los vínculos con dos jugadores históricos en las recientes campañas del Granate. El pepe, rescindirá contrato en Colombia y el Pulpito, se mantiene expectante ya que su estadía en México es estable por el momento.

 

“Cometí un error con Sand”, confesó el máximo dirigente de Lanús previo a un nuevo mercado de idas y venidas que tiende a ser relevante para el plantel de cara a un semestre hostil por la situación del equipo en la tabla general. Tal es el requerimiento jerárquico que pretende la dirigencia que el goleador vuelve a estar en la cima de prioridades a partir de diciembre.

Esta pretensión tendrá varios consensos, ya que la partida del delantero a Deportivo Cali fue brusca y las relaciones quedaron inconexas. La relevancia en este caso, es el interrogante que plantea la entidad colombiana en relación a una extensión del contrato, que finaliza justamente en enero pero que se puede ampliar seis meses más según el representante, Juan Oller, quien además pidió serenidad de parte del conjunto argentino y  sostuvo la probabilidad de permanencia del futbolista en Cali.

No obstante, Russo respalda la posibilidad de negociar el pase luego de establecer conversaciones con el jugador en los últimos días. Las conclusiones del directivo fueron positivas por la predisposición del atacante en comprender el objetivo de Lanús. En el aspecto deportivo, José mantuvo su nivel en las áreas ya que marcó 11 tantos en 31 presentaciones.

De tal importancia, se recurrirá a González. El Pulpito trasciende en el Tijuana de México tras jugar en Racing, club que es dueño del pase hasta 2020. Russo afirma que pudo contactarse con el mediocampista pero la negociación es compleja. Actualmente, Diego se encuentra a préstamo en el fútbol mexicano y su salario seria otro intermediario en una hipotética vuelta al conjunto del sur.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: