sáb. Nov 16th, 2019

Lanús jerarquiza las inferiores con la emigración de De La Vega

Producto del proceso en las divisiones menores, el fin de semana reinventó la consagración de cuatro categorías del conjunto del sur. También prevalece en Europa, donde Genoa estima condiciones y ofrece una suma elevada en euros por el mediocampista de creación.

Reestablecer las canteras es esencial para equiparar la escasez de permanencia en los diferentes mercados de pases. A pesar del parecer de los directores técnicos, acerca de sus preferencias al encarar una temporada en particular, la inversión y compromiso de un club deben subsistir en sus inicios.

Así lo cataloga uno de los clubes con mayor sentido de pertenencia del conurbano. Lanús dio muestras simbólicas tras competir a la par con otros equipos de renombre en distintas divisiones. La sexta, séptima, octava y novena dan cuenta de eso, ya que el domingo indujeron otra vez ese proyecto a futuro.

En diálogo con Radio Continental, Nicolás Russo demostró concepción y perspectivas hacia los años que se aproximan: “Me siento satisfecho con lo obtenido por los juveniles, hemos dado cuenta de nuestra ideología y hacia 2021/2022, varios de ellos integraran la primera división de la entidad”.

Caracterizado en la relevancia de Pedro De La Vega, la significancia del mismo trasciende al viejo continente. Ahí algunos clubes con la misma modalidad han captado la carrera del joven.

Russo asimila la predisposición del Genoa de Italia para capitalizar al jugador, refiriendo un acuerdo ya determinado: “La ida de Pedro tiene un 99% de posibilidades concreta, pudimos dar nuestra palabra de transferirlo, pero debemos corroborar la cuestión de contratación, sin dudas la cifra es importante”, dijo el máximo dirigente refiriéndose a un pase que tiende a confirmarse en 10 millones de euros y un 5% de una venta a futuro para el Granate.

 

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: