mié. Ago 21st, 2019

Lanús libera a José Sinisterra para contratar a Leo Fernández

El joven delantero colombiano aún cuenta con oportunidades de emigrar por cuestiones dirigenciales. Luis Zubeldia pretende integrar al uruguayo y el cupo de extranjeros a liberar será vital de cara al cierre de mercado de pases a finales de agosto. El conjunto del Sur deberá complejizar el interés de Universidad de Chile.

En modo modesto, las tratativas de la dirigencia del Granate parecen permanecer hacia fin de mes. Es que Zubeldia solo pudo asumir algunos refuerzos y la irrelevancia de Fernández hasta el momento no ha sido complacida.

Sin embargo, el contacto con el entorno del joven atacante uruguayo sigue siendo valedero. El club del sur debe desprenderse de un jugador oriundo del exterior. Allí, José Luis Sinisterra puede ser cedido a préstamo al viejo continente. La búsqueda es variada. En particular, la segunda división de España, Portugal o Bélgica, podrían acobijar las condiciones del futbolista.

Determinada esta salida la ocurrencia de Leo Fernández será alcanzada. Teniendo en cuanta que Tigres de México ha adquirido al juvenil, pero no lo utilizará en este semestre. Tal motivo también influenció la reciente inserción en el mercado del Club Universidad de Chile.

Hostigado por la pelea del descenso y la ida del DT, la dirigencia acude a contemplar la necesidad de incorporar un nuevo refuerzo. Álvaro Chijane, dirigente de Fenix, respondió a la posible vuelta del jugador al equipo uruguayo. El directivo negó esa alternativa, además de posicionar a la U en ventaja por disponibilidad financiera.

Fuente: Fútbol Uy

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: