dom. Jul 21st, 2019

Lanús negocia un préstamo por Carlos Auzqui

El atacante de 28 años deja la concentración de Huracán por temas contractuales entre el Globo y River Plate. El conjunto de Núñez es propietario del pase y este lunes, Luis Zubeldia ordenó el inicio de tratativas que conduzca la cuarta incorporación del club.

De a momentos, el mecanismo de adquisiciones del Granate prevalece ante imprevistos del mercado en sí. Por la tarde el Leganés de España dio a entender lo que luego fue noticia. El cupo de extranjeros no podrá ser adecuado por el equipo español y el presente de Auzqui tiende a seguir firme en el fútbol argentino.

El reciente paso por Huracán de Parque Patricios a prestación careció de consolidación en participaciones y goles. Tras disputar una cantidad importante de campeonatos y competencias internacionales en Estudiantes de La Plata, la permanencia en el once inicial no fue posible y en consecuencia, River desiste de su servicio ya que el Millonario cuenta con la transferencia del jugador hacia junio del 2021.

Mediante un préstamo anual con opción de compra a confirmar, Nicolás Russo afirmó que las negociaciones son acordes al interés dirigencial.

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: