Lanús profesionaliza a dos jóvenes promesas

0

 

Se trata de Matías Vera y Facundo Pérez, ambos tenían relevancia en la reserva del club y luego de consolidarse en la goleada ante San Martin De San Juan, en el primer turno, los directivos acordaron la contratación asegurada que se une a una política significativa en el plantel dirigido por Luis Zubeldia.

 

En pos de continuar radicando la cantera de la institución deportivo, Lanús comunicó en las últimas horas la inserción de dos promesas a la grilla que dispone Zubeldia en la máxima categoría del equipo.

Constatado el progreso que supieron adquirir ambos futbolistas, la novedad vuelve a promover la importancia que significaron la presencia de varios jugadores de temprana edad en la primera. Tal es el caso de Pedro De La Vega, actual titular del Granate e integrante de la selección nacional sub 20.

De igual manera, se encamina la carrera de Vera, el defensor comenzó su etapa en 2018 y en pocas jornadas, logró ubicarse en los once principales y además, desempeñar su técnica que lo mantuvo entre las posibilidades de llegar a otro club. Rodrigo Acosta, entrenador de la reserva, fue quien lo integro entre sus pretensiones, y desde allí, su presencia tomó trascendencia en los directivos.

 

En paralelo, Pérez supo sustentar su actuación en el mediocampo de Lanús. Mediante una cosecha notoria de goles, el jugador le atribuyó varios triunfos a la pasada campaña del Granate y en la actual, concretó su presente ante San Martin, este fin de semana.

 

Como consecuencia, fueron citados a las oficinas del estadio y confirmaron su primera contratación con Lanús.

 

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: