Lanús profesionalizó a Norman Díaz

El delantero, provino de la primera de All Boys. En las últimas horas, asistió a la oficina de la institución del sur, para colocar la firma principal de su faceta profesional.

Hasta el momento, el pacto entre la representación del delantero y la dirigencia de Lanús, era una plusvalía de una fututa venta. En septiembre del año pasado, fue cedido por parte de All Boys, y en la entidad presidida por Nicolás Russo, adhirieron a respaldar el semblante del atacante de veinte años.

Con casi dos semestres en el “Granate”, el jugador parece haber develado sus principales características. Es que Rodrigo Acosta, director técnico de la categoría reserva, lo utiliza en diferentes situaciones por su peso específico en la zona de centro delantero.

Los antecedentes del jugador, datan de un inicio en las ligas menores del elenco de Floresta, con un determinado paso temporario por Vélez Sarsfield. Posteriormente, regreso al elenco del ascenso, fue goleador del Torneo de la Reserva de la Primera B Metropolitana del 2018/19, pero en medio del mercado de pases de invierno del 2020, el hermano mayor de los Acosta, lo retuvo.

En búsqueda de desafíos, el “Chino” revalidó su ida del ascenso, con la primera firma del contrato como profesional. De este modo, la entidad del sur, se asegura la persistencia y posible ascenso deportivo a primera del delantero.

Foto: Instagram

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: