Lanús recupera tres jugadores y relega a Guillermo Sara

0

En el entrenamiento del lunes, Luis Zubeldia integró a José Luis Gómez, Nicolás Thaller y Lucas Mugni. En tanto, el arquero deberá ser intervenido quirúrgicamente por una lesión grave en la muñeca derecha. Su presencia se prolongará hacia el año que viene.

Tras asistir a un fin de semana particular por los amistosos internacionales, la semana del granate empezó con varias novedades en relación al plantel que estará disponible para el compromiso por la fecha 13 ante Independiente. Es de complejidad la seguidilla de bajas que padeció el equipo a lo largo del semestre que va culminando.

A ese aspecto, se le agrega la merma deportiva que va transcurriendo en la competencia local y la cercanía a los puestos de descenso directo, que en las fechas restantes de la primera parte de la Superliga vaticinarán cual puede ser la perspectiva del club hacia abril de 2019.

No obstante, las alternativas del entrenador van equiparándose y en particular algunos futbolistas dieron buenas señales en la primera práctica. Mugni, quien hace un mes superó la operación por una hernia inguinal, pudo sumarse a los trabajos del grupo y de no media inconvenientes será parte de los concentrados el lunes.

Otra vuelta esperada es la de Gómez. El defensor había sufrido un desgarro de 15 mm en el aductor derecho y el inicio de la semana lo mostró con amplias posibilidades de ocupar un lugar entre los elegidos de Zubeldia.

Quien no será parte de la nómina en los compromisos que restan de esta parte del torneo es Sara. El arquero no está a disposición  debido a una fractura de escafoides del carpo derecho que lo mantendrá fuera de competencia al menos por dos meses. Guillermo accederá a operarse el miércoles.

Foto: Club Atlético Lanus

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: