Lanús renueva la defensa con Tiago Pagnussat

0

 El defensor brasileño llegó a la Argentina este mediodía, y por la tarde se sometió a los estudios médicos correspondientes. La dirigencia granate le ofrecerá un préstamo de dieciocho meses con opción de compra.

Tercero en discordia e incorporación inmediata. Así se representa la contratación de Pagnussat en Lanús tras congeniar algunos detalles del pase con el Bahía de Brasil. Si bien, el trámite se dio de forma instantánea, a pesar del convenio del zaguero hacia diciembre del 2020, el conjunto brasileño barajó la oferta ya que debió buscar alternativa y la encontró en Xandao, joven brasileño de 23 años que particularmente se desempeña como defensor central.

En ese contexto, la negociación tomo notoriedad en ambas directivas y la potestad del Granate dio efecto para que el jugador de 28 años arribe al país y supere los exámenes médicos asignados. Tiago cuenta con un amplio paso por el fútbol brasileño. Desde 2010 jugo en Criciuma, Vila Aurora, Caxias, Guaraní, Atlético Mineiro y Esporte Club Bahía. Durante ese lapso consiguió consagrarse en el campeonato gaucho, la copa de Brasil, el campeonato mineiro y la copa nordeste 2017.

En la pasada temporada, disputo 48 partidos y convirtió cuatro tantos, cifra que superó la actividad anual de los defensores centrales de Lanús. La firma de contrato será oficializada esta noche en las oficinas del estadio Néstor Díaz Pérez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: